Luego de que en LAM (América) difundieran imágenes de Morena Rial junto a un joven y aseguraran que se trataba de su nueva pareja, la hija de Jorge Rial utilizó sus redes sociales para desmentir la información y aclarar su situación sentimental.
A través de sus historias de Instagram, Morena fue contundente: “No tengo novio. Estoy soltera. Mis amigos no son mis novios. Cada vez que subo algo con alguien, ya me casan”, escribió, despejando cualquier especulación.
Además, la influencer apuntó contra la prensa por difundir versiones sin fundamentos: “Los periodistas y productores, en su desesperación por un punto de rating, le dan voz y vida a quienes no les importa el resto. Acusan e injurian sin pruebas de nada, le dan cámara a gente impresentable”.
Sus declaraciones llegaron luego de que en el programa de Ángel de Brito se presentara a la expareja de Erik, el joven señalado como su supuesto novio.
“Dejan que hablen sin saber y meten a personas que no quieren estar expuestas, ni tienen por qué estarlo”, agregó Morena, molesta por la repercusión mediática.
Finalmente, cerró con un mensaje tajante: “Respeten a quienes no eligieron ser mediáticos. No hablen de mi vida personal ni de relaciones falsas sin saberlo. Que lo demuestre. More”.