Este miércoles, la casa de Gran Hermano vivió una gala de nominación cargada de tensión, en la que los jugadores intentaron posicionarse estratégicamente, buscando que el líder de la semana, Santiago “Tato” Algorta, tuviera complicaciones.
El líder, quien había tomado su primer movida, dejó en una situación complicada a Ulises Apóstolo, quien fue fulminado y se convirtió en el primero en quedar en la placa de eliminados, sin posibilidad de ser salvado.
En una gala llena de sorpresas, los participantes fueron a nominar y, como resultado, la placa de nominados quedó liderada mayoritariamente por mujeres. Gabriela Gianatassio, con la mayor cantidad de votos, fue la segunda jugadora en quedar en placa, seguida de Selva Pérez Carvalho, Martina Pereyra y Luz Tito, quienes también se sumaron al grupo de nominados.
La gran incógnita ahora es saber qué jugador será salvado por el líder, Santiago “Tato” Algorta, este jueves. ¿El líder tomará una decisión inesperada que podría cambiar el rumbo del juego?