Este martes por la noche, el reality más visto del país volvió a sacudir a los jugadores y a los fanáticos con una prueba de liderazgo inesperada. Luego de que Gabriela perdiera su liderazgo por hacer trampa, la producción decidió repetir el desafío por la moto, y la suerte cayó del lado de Catalina Gorostidi.

La médica fue la gran ganadora de la jornada tras elegir la llave correcta que no solo le permitió quedarse con la tan ansiada moto, sino también con el beneficio de la fulminante. Catalina, sin dudarlo, apuntó directamente contra Luz, integrante del “Tridente”, dejándola automáticamente en placa.

La decisión encendió la polémica dentro de la casa, ya que con la fulminante activada, Luz no tendrá posibilidad de ser salvada esta semana. El juego, además, se encuentra cada vez más tenso luego de que el liderazgo de Gabriela fuera anulado por haber recibido ayuda de Ulises, hecho que también dejó a ambos nominados.

La votación de esta semana será negativa, por lo tanto, el participante que más votos reciba del público será el próximo eliminado. Con Catalina como nueva líder y el conflicto entre grupos al rojo vivo, Gran Hermano promete más tensión en los próximos días.

Noticias relacionadas

Video: fulminante anulada, sanciones y tensión tras una trampa en GH

Video: fulminante anulada, sanciones y tensión tras una trampa en GH