Chiara Mancuso, la más reciente eliminada de Gran Hermano 2024, visitó este jueves el programa LAM (América TV) y se refirió por primera vez al escándalo del yate con jugadores de Independiente que involucró a Flor Regidor, ex participante de la edición 2023 del reality.
El episodio, que se viralizó el año pasado, mostraba imágenes de Chiara y Flor junto a amigas y varios futbolistas disfrutando de una jornada en alta mar. Las versiones que circularon entonces sugerían una fiesta privada con excesos. Sin embargo, Chiara desmintió categóricamente esos rumores: “Son mis amigos. Estaba Flor Regidor, la pasamos bomba, no pasó nada alocado, nadie tuvo sexo con nadie”, dijo con firmeza.
También desestimó cualquier tipo de acuerdo económico o arreglo previo: “Me he juntado un montón de veces. Nadie le pagó a nadie”, aseguró ante la pregunta de Ángel de Brito.
Hija del exfutbolista Alejandro Mancuso, la joven admitió tener vínculos con el ambiente del fútbol: “La verdad que sí, tengo muchos amigos futbolistas por mi papá, pero son mis amigos”.
Consultada sobre si había salido con alguno, Chiara respondió con picardía: “Bueno… tampoco me voy a hacer la carmelita descalza. Sí, he salido con un par”, lanzó entre risas, sin dar nombres.