Una insólita situación ocurrida durante la emisión de “La Noche de los Ex” de Gran Hermano 2024 (Telefe) el pasado viernes generó un revuelo inmediato en las redes sociales, obligando a su conductor, Robertito Funes Ugarte, a salir a aclarar lo sucedido.
Los seguidores del popular reality show creyeron presenciar un momento íntimo entre participantes al escucharse fuertes gemidos de fondo mientras la voz de Gran Hermano reprendía a Ulises por no portar su micrófono. El fragmento de video rápidamente se viralizó en la plataforma X (ex Twitter), desatando una ola de especulaciones y teorías de todo tipo.
Ante el revuelo generado, Robertito Funes Ugarte tomó la palabra en su programa para revelar la verdadera causa de los misteriosos sonidos, dejando a la audiencia completamente sorprendida. “Se escucha la voz de Gran Hermano que le dice a Ulises que se coloque el micrófono y de fondo, un gemido. Para qué vamos a dar vueltas, sería de una mujer”, comenzó diciendo el conductor con seriedad.
Sin embargo, la explicación tomó un giro inesperado: “Empezaron a decir cualquier boludez y barbaridad, pero bueno, es lo que la gente hace en las redes sociales y se manifiestan como quieren. La confusión fue ésta y nada de lo que se dijo en Twitter es cierto”, deslizó Robertito, solicitando a la producción las imágenes de lo que realmente estaba ocurriendo en la casa durante ese momento.
Al regresar al piso, el conductor de Telefe fue tajante para disipar cualquier duda: “Obviamente, lo que sucedió es que estaba Paris con Selva en el confesionario, querían sacarla y no podían. Era el esfuerzo que estaba haciendo Selva para sacar a Paris. Pensaron que estaban fornicando en la casa de Gran Hermano y que Ulises se sacó el micrófono a propósito”.