Gran Hermano no dejó pasar los comentarios despectivos que Ulises Apóstolo realizó sobre el auto 0km que obtuvo como premio semanas atrás en la casa. El Big Brother tomó cartas en el asunto y emitió un severo comunicado durante la gala, dejando al participante cordobés en una situación comprometida.

En una conversación con Chiara Mancuso, Ulises no escatimó en críticas hacia el vehículo. Incluso llegó a insinuar su intención de venderlo.

Tal como lo había anticipado el conductor Santiago del Moro la noche anterior, Gran Hermano se dirigió directamente a Ulises para manifestar su descontento. “Quiero dirigirme a vos, Ulises. Debido a que advertí una charla a la que hacés mención de manera peyorativa e ingrata del auto que te ganaste. Lamento haberlo escuchado. Corresponde que valoren los premios que doy”, comenzó el Big Brother con un tono firme.

“Por supuesto que no pretendo agradecimientos, son ustedes los que ganan los desafíos de buena ley, el mérito es de ustedes. Pero realmente me entristece los comentarios despectivos que formulaste”, continuó.

 “Tal vez el auto no está a la altura de tus exigencias. Si esto es así, hubiese sido justo que te bajaras de la prueba y aumentaras las chances de tus compañeros”, sentenció.

“Ulises, te ofrezco no jugar por esos premios si permanecés en la casa tras la gala del domingo. También te doy la posibilidad de que renuncies al auto y lo pongas a disposición de la casa para que alguno de tus compañeros pueda tenerlo. Necesito una respuesta”.

Ulises reaccionó de inmediato, pidiendo disculpas por sus dichos. “Pido disculpas como corresponde y soy un zarpado. Me voy de mambo con los chistes. Si se condena mi actuar, estoy de acuerdo”, declaró el participante, intentando minimizar sus comentarios como un “mal chiste”.

La decisión de Ulises sobre el auto y su futuro en las próximas competencias por premios importantes quedó en suspenso.