La convivencia en la casa de Gran Hermano se recalienta y esta vez el foco de la polémica se centra en un comentario que Gabriela realizó hacia Catalina, generando una ola de reacciones negativas entre los usuarios de las redes sociales.
Si bien no trascendieron los detalles exactos de la conversación entre las dos participantes del popular reality show, la intensidad de las repercusiones online sugiere que el comentario de Gabriela hacia Catalina fue considerado por muchos como inapropiado, hiriente o fuera de lugar. “Ya habré engordado como cuatro kilos”, en relación a su alimentación dentro del programa. Gabriela respondió sin rodeos: “Pará, no empecés a ser neurótica”.
La situación escaló rápidamente en plataformas como Twitter, Instagram y Facebook, donde numerosos espectadores del programa expresaron su indignación y criticaron duramente la actitud de Gabriela. Muchos usuarios manifestaron su apoyo a Catalina y pidieron sanciones para Gabriela por sus dichos.
Este nuevo episodio de tensión se suma a una serie de conflictos y momentos álgidos que se han vivido en la presente edición de Gran Hermano, manteniendo a la audiencia expectante y debatiendo sobre las estrategias y comportamientos de los participantes. Se espera que en las próximas horas o galas del programa se profundice sobre este incidente y se conozcan las posibles consecuencias dentro de la casa.