Este martes en la noche, los analistas de Gran Hermano entraron a la casa durante una nueva instancia del Congelados. Las figuras más emblemáticas de los debates fueron invitados al reality y en su paso por cada rincón generaron gran revuelo no solo entre los jugadores sino también con el público.
Primero ingresaron Gastón Trezeguet y Sol Pérez con intervenciones divertidas, especialmente en los dormitorios donde incluso simularon que iban a tener un momento de pasión y GH les pidió el consentimiento. Luego Laura Bufal y Ceferino Reato caminaron por los pasillos de la casa e hicieron acotaciones a los jugadores.
Lejos de todo esto, hubo un hecho que no pasó desapercibido para nadie. Es que Trezeguet escondió algo en un lugar estratégico y con la mirada le dio a entender a Furia que era para ella. ¿Qué escondió?
Se trata de un anillo con un ojo turco que depositó en el sillón del living. Antes aclaró, mirando a Furia: “Te digo que me gustaría jugar con varios de acá“. Esa acción, provocó la locura de los chicos cuando el Congelados terminó.
En ese momento se abalanzaron sobre el sillón y Florencia fue la primera en encontrar el anillo y levantarlo. “Yo lo quiero ¿me lo das? Siento que es para mi“, le pidió Furia sintiendo que el objeto había sido dedicado a ella.
Ante esto, Bautista agregó: “Cuando dijo que le gustaría jugar con varios de acá te miró a vos Furia”. “Es tu ojo bolud…“, agregó dándoselo a Furia quien lo aceptó pero luego propuso dejarlo colgado en alguna parte de la casa para que sea de todos.