La casa de Gran Hermano vivió una noche de emociones intensas con una nueva edición del ya clásico “Congelados”, que en esta oportunidad tuvo como protagonista un inesperado y romántico encuentro. Lauty Gram, reconocido músico e influencer y novio de la participante sanjuanina Lucía Patrone, ingresó al reality para sorprender a su pareja en medio de la competencia.

La alarma de “Congelados” irrumpió justo cuando los jugadores regresaban al living tras participar en el desafío de baile en el SUM. En ese instante, la puerta de la casa se abrió para dar paso a Lauty Gram. El joven músico se encontró con su novia, Lucía (“Luchi”), apoyada en una pared mientras la melancólica melodía de “Summertime sadness” de Lana del Rey envolvía la escena. Sin dudarlo, Lautaro rompió el silencio con un dulce “Hola, mi amor”, antes de fundirse en un apasionado beso con Lucía, quien permanecía inmóvil por la dinámica del juego.

 

Puro amor en Congelados.

 

“Esos ojos que tenés, esa mirada hermosa. Te amo, mi vida, y no sabés lo que te extraño. Te amo mucho. De las 65 noches que te fuiste… te soñé todas”, confesó el influencer.

“Mi corazón es tuyo para toda la vida”, le aseguró Lautaro a Lucía, reafirmando su compromiso y su disposición a esperarla el tiempo que sea necesario. Antes de despedirse a través de la emblemática puerta giratoria, Lauty tuvo un gesto de afecto hacia otro participante, Tato Algorta, a quien le pidió especialmente que “se la cuide” a Lucía durante su estadía en la casa.