En su programa LAM (América TV), el conductor Ángel de Brito sorprendió este jueves a la audiencia al revelar la cifra que Juliana ‘Furia’ Scaglione recibió por volver a la casa de Gran Hermano a través del Golden Ticket.

“Jamás imaginé estar defendiendo a Furia, pero la llamaron”, comentó De Brito, quien se refirió a la exparticipante que abandonó la competencia el miércoles por la noche.

En ese momento, Ximena Capristo, también exparticipante del reality, expresó su opinión sobre la situación: “No creo que Telefe necesite una participante más, Gran Hermano se defiende solo.”

Furia dejó sorpresivamente la casa el miércoles pasado.

Ante la pregunta directa de las angelitas sobre cuánto había cobrado Furia por su reingreso, Barby Franco se adelantó a preguntar: “¿Dólares?” A lo que Ángel de Brito respondió: “No, no en pesitos, muchos. O sea, ganó más que el año pasado”.

Yanina Latorre, curiosa por los detalles, indagó: “¿Por dos semanas o por cuánto?”. “Por su estadía”, aclaró el conductor. Y para sorpresa de todos, De Brito cerró con la cifra: “30 palos para Furia para pasar estas dos semanas”.

El monto, que generó asombro entre los panelistas, dejó en claro la magnitud del acuerdo detrás del reingreso de la exjugadora al programa más visto de la televisión argentina.