Este martes, la casa más famosa del país vivió una nueva batalla de estrategias y alianzas, donde los jugadores se enfrentaron en una competencia que dejó en claro una división radical dentro de la casa de Gran Hermano. En esta ocasión, los participantes se dividieron entre fumadores y no fumadores, una lucha que volvió a marcar un hito en la dinámica del juego.

Como sucedió en otras oportunidades, los jugadores tuvieron que elegir entre dos combos: uno que incluía cigarrillos y otro con fotos familiares, helado y otros productos. Los “no fumadores”, liderados por Chiara, dejaron en claro que no iban a ceder más a las peticiones del grupo contrario y que esta vez pensaban exclusivamente en su propio beneficio. Esta postura no tardó en generar un enfrentamiento directo con los fumadores, quienes no tardaron en expresar su descontento.

Sandra, una de las fumadoras, no ocultó su malestar y, al verse nuevamente en desventaja, llegó a amenazar con abandonar el juego por la falta de cigarrillos. “Siempre seremos los perdedores, somos minoría”, comentó en tono molesto, haciendo hincapié en que el grupo de fumadores no tenía la misma oportunidad de disfrutar de los beneficios. Esta declaración dejó a todos los presentes en shock, ya que la tensión entre ambos grupos estaba en su punto máximo.

Los dos combos en el kiosco de Gran Hermano

El conductor del programa, Santiago del Moro, intervino para recordarles a todos los participantes que, para poder salir victoriosos, deben llegar a acuerdos y colaborar entre sí. Sin embargo, la frustración de Sandra quedó patente, pues pese a sus esfuerzos en varias ocasiones anteriores por convencer a los demás jugadores de elegir el combo con cigarros, los “no fumadores” se impusieron nuevamente.

Por segunda vez consecutiva, los “no fumadores” marcaron su impronta en el juego y se llevaron la victoria, dejando a los fumadores con las manos vacías. Este nuevo enfrentamiento deja en claro que las divisiones en la casa están cada vez más marcadas y que las estrategias personales están jugando un papel fundamental en el desarrollo del juego.