La casa de Gran Hermano 2024 vivió este jueves una gala cargada de tensión, competencia y despedidas. En el marco de una nueva dinámica con los visitantes, dos grupos compitieron por un premio especial que combinaba beneficio y liderazgo: un viaje a Brasil para dos personas y el liderazgo semanal para el participante vinculado al ganador.
Los jugadores debían dividirse en dos equipos, uno liderado por Pablo, el amigo íntimo de Selva Pérez, y otro por Titi, la hermana de Eugenia Ruiz. A través de un juego de preguntas y respuestas, cada grupo fue sumando puntos, pero finalmente fue Pablo quien respondió correctamente la mayoría y se consagró como el gran vencedor.
Con la noticia, Santiago del Moro anunció en vivo: “Pablo, te podés quedar hasta el domingo. Acabás de ganar el liderazgo para tu amiga íntima, Selva. Ya está en la próxima ronda. Y se ganaron un viaje para dos personas a Río de Janeiro y Buzios, en Brasil, con traslados aéreos, diez noches de alojamiento, traslado de Río a Buzios, excursiones y asistencia al viajero“.
Se vivió un momento emotivo cuando Eugenia y los demás participantes despidieron a Titi, quien debió abandonar la casa tras no resultar ganadora en el juego.
Selva quedó como líder en la casa y bajó de placa a Devi. Además se apuró para decir que iba a subir a la placa a Sandra.