En Gran Hermano 2024(Telefe), volvió a sonar el telefóno rojo, Santiago ‘Tato’ Algorta lo atendió y obtuvo un beneficio para el desafío del auto 0KM.
Antes de que sonara el teléfono, los jugadores originales participaron de una trivia para conseguir 30 llaves extras. En ese juego de preguntas y respuestas, Tato ganó diez llaves, Luciana Martínez, cinco llaves y tiene ocho en total (tres se las regaló Bati).
Martina Pereyra, en tanto, obtuvo cinco llaves extras y tiene ocho en total (tres se las regaló Marcelo Carro), Sandra Priore ganó cinco extras y tiene ocho en total (tres se las dio Lorenzo de Zuani).
Katia ‘La Tana’ Fenocchio ganó cinco llaves, Ulises Apóstolo tiene seis llaves (por regalo de Gabriela Giannattasio y Renato Rossini), Juan Pablo de Vigili obtuvo tres llaves gracias al regalo de Selva Pérez. Chiara Mancuso, por su parte, obtuvo tres llaves (por regalo de Lucía) y Luz Tito también tiene tres por el regalo de Gabriela.
Después de que respondiera el teléfono el uruguayo, el ‘Big’ le anunció que tenía que quitarle tres llaves a cuatro personas y darle esas tres a otros participantes.
El charrúa le quitó tres llaves a La Tana y se las dio a Luciana. Luego hizo lo mismo con Juan Pablo y se las dio a Luz. También le sacó tres llaves a Ulises que fueron para Sandra y otras a Chiara que las recibió Martina.
Por lo tanto, Chiara y Juan Pablo se quedaron sin llaves, La Tana, con dos y Ulises con tres. En cambio, Luciana, Martina y Sandra tienen 11 llaves, y Luz, seis.
Fuente: Primicias Ya.