Una placa inesperada, con muchos enfrentamientos y producto de las rivalidades. Así fue la nominación que se produjo este miércoles en la noche en Gran Hermano (Telefe). En una gala muy intensa, donde las diferencias entre los “originales” y los “nuevos” quedó expuesta, se dio una instancia de votación interna que provocó más choques aún.
El programa arrancó con dos nominados de manera directa para abandonar la casa. Se trata de Sandra y Renato, quienes rompieron las reglas del juego y GH no se los dejó pasar. ¿Qué pasó?
Sandra fue sancionada por hablar de los gritos que escuchó de afuera de la casa. Renato, por su parte, fue castigado por dar información del afuera. El peruano habló de más, dio información a sus compañeros que pueden ser claves para el juego.
Luego, se vino la instancia de nominación pero, al igual que la semana pasada, se dividió en dos partes. La primera fue en el confesionario con los jugadores “originales” dando sus votos. La segunda fue con los nuevos nominando en directo, cara a cara, a sus rivales.
Producto de esto, quedaron en placa Juan Pablo, Gabriela, Eugenia, Katia, Sandra y Renato. Tras esto, Santiago del Moro les dio un consejo: “Su momento es ahora, hay que darlo todo, jueguen, no pierdan el tiempo y les recuerdo que la placa es negativa“.
El domingo que viene será la cena de los nominados y el lunes en vivo será la gala de eliminación. Se va quien más votos negativos tenga.
LA OTRA SANCIONADA
Chiara Mancuso fue sancionada por hablar sobre gritos de afuera de la casa, algo que está prohibido. Por este motivo, se quedó sin los beneficios del liderazgo, por lo que se anularon las fulminantes que había hecho.
Si bien Chiara, se salvó de quedar nominada en esta semana, ya se aseguró un lugar para la próxima como castigo.