Yanina Latorre compartió detalles acerca del encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en la casa de la empresaria, durante una edición de LAM (América). La panelista sorprendió a todos con su relato y reveló datos inesperados.

“A la mañana, Ana Rosenfeld llamó a una de las abogadas de Mauro para decirle que Wanda Nara necesitaba ropa para ir a Tailandia”. Y agregó que “cabe aclarar que Icardi va a tener la casa hasta el 25 de noviembre, pero antes tiene un viaje a Istanbul para ver si se opera, ella se va el 1 de diciembre”.

Luego, detalló que “se habló de que Wanda debería esperar en otro lugar, dado que la exclusión del hogar seguía vigente, aunque no hay denuncias por violencia de género“. Sin embargo, reveló que Wanda se presentó de todos modos en la casa de Icardi y, una hora después, llegó también el famoso amigo de ella, Kenny. Y agregó: “La abogada le dijo que no, Ana se puso nerviosa, empezó a los gritos y le dijo que la casa es de ella y que Wanda va a ir igual. Ella respondió que le de uno de los departamentos en el Chateau, porque hay cosas para cuidar a sus hijas”.

El dato

Latorre también reveló que “no hay denuncia por violencia de género, pero el comportamiento de Icardi y Wanda en ese encuentro generó preocupación, especialmente por las actitudes de hostigamiento que surgieron”.