Brian salió de la casa de Gran Hermano expulsado por Nano. De esta forma quedó fuera de la posibilidad de estar en la placa este domingo.
Desde el jueves pasado se encuentra aislado en un hotel y desde allí grabó un video que luego fue compartido en las redes sociales de GH. Allí el jugador reveló cuál será su estrategia cuando vuelva a ingresar a la casa.
“La verdad es que no tengo nada. Impactado, impactado, la verdad, por la jugada de Giuliano. Para mí era muy fácil irme, pasar con mis hijos y que ustedes me elijan al repechaje, pero no, porque tiene un gustito diferente el juego quedarse acá”, comenzó expresando en el video.
Luego mostró cómo es la habitación del hotel donde se hospeda. Allí se ven dos camas, un televisor que no tiene señal para ver nada, y una mesa con libros para leer. “La tele no anda, tiene el gusto diferente, porque sigo sin saber nada y yo no quiero saber nada. Si ustedes me apoyan y me siguen aguantando, si ustedes de verdad me apoyan y me siguen aguantando, yo voy a la final por ustedes y el domingo vuelvo con todo“, agregó subrayando “a mi juego me llamaron”.
Finalmente, Brian se refirió a la estrategia que aplicará una vez que ingrese nuevamente en la casa: “Siento que puedo tener muchas, muchas chances de contraatacar, porque no saben ellos a dónde salí, a qué salí, qué sé, qué no sé. Entonces, estaría buenísimo poder decirles que tengo un montón de información de la afuera, pero es completamente mentira poder decir que tengo información de la afuera, que sé quién tiene banca y quién no, pero quedarme callado. Eso los va a comer la cabeza. Que no saquen a los chicos, que no los saquen, por favor, que los aguanten. Sé que este juego lo gana uno, pero me gustaría llegar con las personas que jugué a lo largo de este juego y de esta aventura dentro de la casa”.