El talento sanjuanino volvió a brillar en la pantalla nacional. Jaime Muñoz se presentó en el escenario de La Voz Argentina interpretando un tango “Pasional” acompañado de su guitarra y logró emocionar al jurado, que no dudó en elogiar su autenticidad y carisma.
Lali Espósito, quien lo sumó a su equipo, fue contundente en su devolución: “Sos bárbaro, Jaime. Tenés un talento con el cual naciste. Todo lo tuyo está fuera de lo estándar. Me imagino a tu familia emocionada cada vez que cantás”.
Por su parte, Valeria Lynch destacó su estilo inigualable: “Sos un marciano, es tremendo lo tuyo. Sos diferente e increíble, acaparás la atención del público y de nosotros. Es muy genial lo que hacés”.
Visiblemente conmovido, Jaime agradeció el apoyo y expresó: “Me río por no llorar. Es un honor para mí estar acá y representar a mi provincia y a Cuyo. Muchas gracias por las devoluciones, los admiro un montón”.
Incluso el conductor Nico Occhiato compartió su impresión del momento con un comentario que se volvió viral: “Hashtag tipazo”.
Con esta presentación, Jaime se consolida como una de las grandes promesas del certamen y un orgullo para San Juan. Ahora resta esperar para saber quienes serán los salvados del team Lali.
Noticias relacionadas

“Tienen que entender que…”: el mensaje de Soledad en “La Voz”

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca: “sigo leyendo señales, hablando solo”

Ramiro Fernández, estuvo al borde de la muerte y hoy es un flamante barista: “le agradezco mucho a la vida y a Dios”
