Las novelas turcas, desde hace años, lograron tener un público cautivo en Argentina. Desde Las mil y una noche hasta Eda y Serkan: ¿será que es amor?, pasando por Doctor Milagro o Fugitiva, las producciones enlatadas conquistaron un sector de la audiencia que apuesta una y otra vez a sus tramas e historias.
Algunas consiguieron niveles de audiencia impensados que las posicionaron como “lo mejor” de su franja horaria. Otras no llegaron a tener las mediciones esperadas y salieron abruptamente de la pantalla como ocurrió con Amor de Madre por ElTrece. Pero todas consiguieron que los actores que las protagonizan consiguieran la atención de los fans más allá de la ficción.
Y eso es precisamente lo que ocurre ahora con lo que publicó una de las actrices de Eda y Serkan: ¿será que es amor? (Sen Çal Kapimi). Bige Önal es quien interpreta a Selin en la ficción turca de las siestas de Telefe. La bella mujer, de enorme ojos turquesa, atraviesa un dolor que ya no oculta y lo expuso a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.
Es que en marzo del 2020 su padre falleció mientras ella grababa la novela Eda y Serkan: ¿será que es amor? y aquel hecho la golpeó con dureza. Según relató ella misma, ese hecho la hizo “despertar a la adultez” y su ausencia aún la echa de menos. “Acabo de despertar conoce a Bige”, se tituló el posteo que hizo hace unas semanas en su feed de Instagram.
En esa ocasión compartió tres fotos de cuando ella era chica y su padre la levantaba en sus brazos. “Creo que el lugar más feliz para despertar fue en el regazo de mi padre a esta edad. Parece que esos días pasaron rápido. Hoy hace exactamente 2 años que comenzó mi adultez. Como alguien que siempre ha querido seguir siendo una niña, he intentado todo tipo de maneras de lidiar con esto, pero al final del día simplemente cedo”, agregó en el posteo que sumó más de 41 mil Me Gusta y miles de comentarios.
Además escribió lo que siente en su interior: “Hay un vacío justo ahí en mi corazón. Entonces aprendí a vivir con lo que ese vacío trae, un sentido de anhelo que cambia de forma y un amor interminable. Tal vez estoy un poco más cerca de ser una buena persona. Quiero mucho a mi padre. Se lo digo todos los días y quería compartirlo contigo hoy”.