Una sospecha y la fortaleza de una venganza. Hercai, la novela turca de las siestas de Telefe, dará un nuevo giro en la historia a partir de la muerte de Harun. Yaren no puede con su consciencia, tras asesinar a su esposo y darse cuenta que había empezado a amarlo. Por su parte, la madre del joven buscará saber quien lo mató o mandó a matarlo.
En el capítulo del viernes pasado, la familia Aslanbey se enteró que Harun había muerto y que los Sadoglu decían que se había suicidado. Gönul fue a buscar explicaciones ante Yaren y ésta la atacó envuelta en lágrimas. “¿Por qué vienes a torturarla?, dejala pasar con su dolor… el gendarme primero llamó a su esposa, ella está en shock, como puedes ser tan insensible, al menos ponte en su lugar”, lanzó la madre de Yaren.
Por otro lado, Miran increpó a Azize pidiéndole explicaciones sobre quien es Azra, la “hija” que su madre quiere ver y que le pidió que la encontrara. En ese momento, Azize recordó su juventud cuando le llevó una bebé a Dilhsa cuando ella estaba envuelta en lágrimas creyendo que había perdido a su hijo Miran. “Perdiste un hijo pero te conseguí una hija, acéptala como tu hija y criála como tal.. ahora ella es tu hija”, le dijo por aquel entonces recordando además que la sacó de un orfanato y no sabe dónde está.
En el capítulo de este lunes, Füsun lanzará en medio del velorio de su hijo la confirmación de lo que ella pensaba. La autopsia determinó que Harun fue asesinado y no que se mató. “Dijeron suicido. Mi hijo nunca se suicidaría. Mi único hijo murió por más de una bala”, confirmará la mujer al lado del cajón.
“Fueron 3 balas. Quien haya roto mi corazón, también sufrirá”, asegurará Füsun en medio del patio de la mansión con Yaren y Cihan presentes, además del resto de la familia Aslaneby.
Por otro lado, Füsun escuchará a Azize que se mostrará apenada por lo ocurrido con Harun y asegurará: “los que fueron deben ser castigados”. Luego la anciana agregará: “yo estoy arrepentida Füsun, necesito ser perdonada. Te prometo que si nadie toca a mi familia, yo no tocaré a tu familia”.
Sin embargo, Füsun no cree en sus palabras y considerará que todo lo que dice es parte de un plan de venganza que Azize no deja de cumplir y que esta vez se cobró a su propio hijo.
Por otro lado, Hazar hablará con Dilhsa pidiéndole que acepte a Miran como su hijo porque él también sufrió mucho por todo lo ocurrido. “¿Sabes cuantas veces lloró en tu tumba? estaba furioso conmigo, Azize dijo que yo la maté. Dilhsa te pido por él, no estuvimos con él pero ahora podemos estarlo… te lo pido por lo que más puedas”, agregará.