El amor, y el rechazo confluyen por estos días en Huérfanas, la ficción turca de las siestas de Telefe cuyo nombre original es Kirgin Çiçekler. La historia de Eylül (Biran Damla Yilmaz) comienza a transitar un camino en el que el amor poco a poco va tomando fuerza junto a Serkan (Mehmet Aykaç). Pero no será la única pareja atravesada por ese sentimiento.
En el capítulo que se vio el viernes pasado, Eylül y Serkan compartieron una salida al cine, en el que las miradas entre ambos reveló sus sentimientos. “No escucho al profesor por estarte viendo”, le confesó para luego preguntarle: ¿Querés ser mi novia?”.
En el episodio de este lunes, Feride (Ipek Karapinar) compartirá una cena con Toprak (Özgür Çevik) y allí abrirá su corazón. “Nosotros acabamos de conocernos pero yo…”, comenzará expresando el joven quien se verá vencido por los nercios.
Pero eso no lo frenará y finalmente la sorprenderá una vez que termine la velada. Es que un mozo llevará una torta como postre que tiene una particular pregunta. “¿Te quieres casar conmigo?”, dice la propuesta que dejará anonadada a la mujer.
Por otro lado, Serkan será increpado por sus padres. Es que ambos se unieron para rechazar la posibilidad de que él avance con la relación con Eylül. “Eso no puede ser. ¿Por qué vas a arruinar tu vida sólo por una ilusión juvenil?”, preguntará Nazan (Veda Yurtsever) a lo que el joven responderá sin más rodeos: “No es una ilusión. Estoy enamorado de ella”.
Lejos de todo esto, las chicas del orfanato se verán sorprendidas por una presencia muy particular: personal policial allanará el lugar buscando alguno muy particular.