Tras renunciar a la defensa de Mauro Icardi, Lara Piro rompió el silencio en el ciclo Ángel responde, de Bondi Live, y expresó su malestar tras el grave episodio ocurrido en el Chateau Libertador.

Durante el stream, el periodista Santiago Riva Roy leyó un mensaje que recibió de la exabogada del delantero del Galatasaray: “Estoy súper mal por las nenas, yo se las di en la mano. Laburé como una perra”, confesó Piro, quien también aseguró estar “muy dolida”.

En Ángel responde, Ángel de Brito recordó que “a Lara le tocó ir al colegio a acompañarlo a él”, mientras que Pepe Ochoa opinó: “Está tirando por la borda todo el esfuerzo que hicieron las abogadas”.

El pasado viernes, un fuerte escándalo estalló en la residencia de Wanda Nara, lo que motivó la intervención de la policía. Icardi había ido a reencontrarse con sus hijas tras varias semanas sin verlas, pero la situación derivó en una acalorada discusión, y el futbolista terminó abandonando el lugar en su auto.

“Todo terminó con la policía, abogados y el SAME, que ahora está atendiendo a las nenas en una situación dantesca. Todos quedamos impactados”, relató De Brito.

Fuente: Primicias Ya