Este martes, en horas de la noche, los “Bros” recibieron un importante beneficio en la casa de Gran Hermano (Telefe). Nicolás fue el más rápido y atendió el teléfono rojo. GH le dejó en claro que podía llevar a dos participantes a disfrutar de un asado y tenían la oportunidad de hablar del juego sin necesidad de ser sancionados por complot. 

Sin dudarlo, Nicolás decidió llevar a sus dos amigos; Bautista y Martín “Chino”. Los competidores hablaron de todo y decidieron que jugadores iban a mandar a placa. Los participantes afirmaron que iban a declararle la guerra a Federico “Manzana”. Sin embargo, Santiago del Moro sorprendió al resto de la casa y resaltó que el beneficio no era de los “Bros” ya que los jugadores iban a poder ver y escuchar toda la charla. 

https://x.com/GranHermanoAr/status/1785488732281356305?t=AVyJy0hAmObnVbyyuf4aSA&s=08

Atentos al minuto a minuto, los integrantes de la casa escucharon todo lo que planearon Bautista, Nicolás y Martín. Los participaron quedaron expuestos, pero sus compañeros decidieron guardar silencio y detallaron que no dirán nada sobre lo escuchado en la gala de hoy (martes). 

https://x.com/GranHermanoAr/status/1785490901403312434?t=Xl3zlwMREIVYDSqdXucI9A&s=08

Este miércoles, los participantes nominarán y todas las miradas estarán en la placa que se formará. Vale destacar que Bautista será el encargado de formar la placa final, ya que podrá bajar y subir a un compañero de placa.