El mundo del espectáculo se tiñó de tristeza tras conocerse la muerte de Alejandra “Locomotora” Oliveras, y uno de los más conmovidos fue Hernán Drago. El modelo se enteró de la noticia en vivo durante el programa Cortá por Lozano (Telefe) y no pudo contener las lágrimas.
“No lo puedo creer. No lo puedo creer”, repitió visiblemente afectado, mientras se secaba las lágrimas en el piso del ciclo televisivo.
A corazón abierto, Drago recordó el vínculo personal que lo unía a la exboxeadora: “Fuimos compañeros… No me lo esperaba ni loco”. Y agregó con emoción: “Fuimos compañeros un par de años. Yo hablaba seguido con ella, tuvimos un par de proyectos. Hemos hecho radio juntos también”.
Pero más allá de las actividades profesionales que compartieron, el modelo puso el foco en la cercanía y la calidad humana de Oliveras: “Hemos compartido charlas en camarines y cosas comunes”, aseguró.
Drago también reveló que durante la internación de Alejandra, ocurrida tras el ACV que sufrió el lunes pasado, mantuvo la esperanza de que pudiera recuperarse: “Esta semana le estuve mandando mensajes a su WhatsApp diciéndole que era cuestión de tiempo que ella respondiera, que sepa que no estaba sola”.
Conmovido, relató uno de los últimos gestos que tuvo con ella: “Ayer le mandé un mensaje porque había escuchado a sus hijos hablando en la televisión con tanto amor, con tanto respeto, dando una buena noticia, que tenía algún reflejo, que había abierto los ojos… Que eso hablaba de la excelente madre que había atrás”.
Finalmente, con la voz quebrada, cerró su homenaje en vivo con palabras que reflejaron el impacto de la pérdida:
“La verdad que lo último que supe de ella fue eso, esta mañana también, porque vivo buscando las noticias, había escuchado también eso, que tenía una mejoría. No lo esperaba ni loco. Me mató. Me mató porque fue realmente injusto, inmerecido, inesperado. Le mando un beso grande a la familia”.