La modelo Jésica Cirio compartió públicamente la difícil situación que vivió durante la detención de su exmarido, Elías Piccirillo, involucrado en una causa judicial por estafa y narcotráfico. En una entrevista exclusiva, Cirio describió el impacto emocional que causó en ella la acusación y detención de Piccirillo, señalando que fue un “momento horrible y traumático” para ella y su familia.

En sus declaraciones, Cirio expresó: “Fue un momento muy difícil, algo que jamás me hubiese imaginado pasar. Estoy un poco mejor, pero sigo procesando todo lo vivido”. En relación a los rumores sobre su vida sentimental, la modelo fue tajante: “No estoy en pareja con nadie, no tengo novio y no tengo intenciones de tener uno en este momento”, y agregó: “Estoy sola y prefiero no ser vinculada con nadie, porque realmente solo quiero estar tranquila y disfrutar de mi vida en paz”.

Jesica Cirio se divorció de Elías Piccirilo, en medio de un escándalo. Foto: Archivo

Con respecto a su vida profesional, Cirio también dejó en claro que por ahora no tiene planes de regresar a la televisión. “Estoy bien así, tranquila, disfrutando de mi hija, mi familia y mis amigas, que son lo más importante para mi salud mental en este momento”, manifestó. A pesar de la turbulenta situación, la modelo se refugió en su entorno más cercano para poder sanar y seguir adelante.

Por último, Cirio recalcó que su principal preocupación es proteger a su hija de todo lo que está ocurriendo. “La tengo lo más aislada posible de esta situación. Prefiero mantenerme al margen de lo público para cuidarla, porque ella es lo único que realmente me importa”, concluyó, dejando entrever su deseo de priorizar su bienestar familiar por encima de todo.

Fuente: Con información de Noticias Argentinas

Noticias relacionadas

Revelaron los “secretos más oscuros” de las giras de Patito Feo

Revelaron los “secretos más oscuros” de las giras de Patito Feo