En medio de la gala de los premios Martín Fierro, tal cual lo había anunciado, Jey Mammon asistió a la fiesta organizada por APTRA en el Hotel Hilton de Puerto Madero. Después de las denuncias en su contra, su viaje a España y su regreso al país, el ex conductor de “La Peña de Morfi” regresó a las cámaras.
Si bien en ningún momento tuvo la posibilidad de hablar ante los micrófonos ya que el programa no ganó la terna, mientras era enfocado en televisión, su denunciante, Lucas Benvenuto, compartió un fuerte video en sus redes sociales.
En el video que transmitió en vivo en Instagram, Lucas apareció vestido de traje y con una cinta en la boca. Allí mostró tres carteles que decían: “Los derechos del niño no deben ser vulnerados”, “Jamás” y “Con los niños no”. Posteriormente los rompió.
Pasados unos minutos, el joven brindó consigo mismo con una copa de champagne y luego se abrazó. Posteriormente terminó la transmisión.
El vivo alcanzó casi 10.000 visualizaciones, pero desconcertó al público. Hay quienes le dejaron un mensaje de apoyo y le desearon fuerza, mientras que otros le preguntaron qué estaba haciendo y hasta llegaron a criticar su manera de actuar.