“Uno no tiene por qué dar explicaciones de la vida privada. Yo no me la banco, me preguntás de eso y no te contesto. Quedo como una malhumorada, caracúlica, que no sé hablar y no tengo nada; perfecto, porque a mí no me interesa”. Así con estas palabras la actriz Juana Viale, nieta de Mirtha Legrand criticó a la prensa del espectáculo que revela hechos de la vida de los actores en una entrevista con la radio La Once Diez.

Si bien descartó volver a participar de Bailando por un sueño, aseguró que le encanta bailar y de esa experiencia conoció gente maravillosa.

Por otro lado, aseguró que hay una gran diferencia entre la prensa argentina y la chilena. Allá [por Chile] hablan netamente de trabajo”, remarcó. Y agregó: “Como artista es muy difícil hacer notas porque uno tiene mucho sacrificio en el trabajo. (…) Trabajo once horas y tengo tres hijos, por suerte tengo gente que me puede ayudar, pero el sacrificio es gigante y si te preguntan por nimiedades llega un momento que no querés contestar bien porque te rompe bien las guindas”.