Durante la celebración del primer aniversario del programa de streaming Rumis, Juli Poggio protagonizó un momento incómodo al hacer una polémica asociación con el nombre de la China Suárez. El video rápidamente se viralizó en redes sociales por la frase irónica que la influencer le atribuyó a la actriz.
El programa, que cuenta con la participación de Juli Poggio, Lizardo Ponce, Lola Latorre, Sele Mosca y Manu Dons, celebró el aniversario con un divertido juego de “Pasapalabra” entre los conductores. En un momento, a Poggio le tocó responder una palabra que contenía la letra “I”: “Mujer que se fija en las parejas de otras personas”.
Sin dudarlo, Juli respondió con confianza “China Suárez”, generando sorpresa entre sus compañeros, ya que no se escuchó el sonido que indicaba que la respuesta era correcta. Al preguntarse “¿qué?”, Juli vio cómo sus compañeros estallaban en risas. Solo contó con la complicidad de Sele Mosca, quien también creyó que la respuesta era válida.
Finalmente, uno de los participantes aclaró que la palabra correcta era “Tatiana”, en referencia a un personaje popularizado por el youtuber Martín Cirio. En ese momento, Poggio se dio cuenta de su error y quedó en una situación incómoda, sin saber cómo reaccionar.