Romina Giardina está junto a Marcelo Tinelli desde hace 11 años como bailarina, pero este año se sumó al programa desde otro lugar. El humor no es una faceta por la cual se la conozca, pero desde la producción aseguraron que tuvo un muy buen casting cuando buscaban a quien interpretase a Juliana Awada e Isabel Macedo, la futura mujer del gobernador de Salta.
Lo cierto es que desde hace meses viene trabajando en pulir su personaje de Primera Dama y pese a que desde el primer momento se dijo que iba a ingresar a la Casa de Gran Cuñado junto con Mauricio Macri, todavía no ha tenido su espacio en la pantalla del Trece.
Según lo que manifestaron medios nacionales, el mismo presidente había pedido a Marcelo que cuidaran especialmente la imagen de su mujer en la parodia. “No hubo bajada de línea. Es fundamental trabajar en libertad para ponerse en la piel de otra persona, para sacar lo mejor y lo peor de cada personaje”,había dicho la imitadora a Diario Perfil antes de que comenzaran los rumores.

 
Además, los dichos se multiplicaron porque fue la misma artista la que había confirmado que iba a ingresar junto a su “marido”. “Ella va a acompañar siempre a Mauricio. Va a ser un poco picasesos, va a estar como muy encima de él todo el tiempo, será la mujer que le da consejos. Ella tiene algo de maniquí también, como que está en una pose para cada cosa que hace”, aseguraba Giardina en la misma nota. 
Lo cierto es que la parodia del presidente ya tuvo varias salidas al aire, y su mujer se hace esperar.