Agustina Kämpfer vive a pleno su relación con Jorge Rial. La colorada no piensa, por ahora, en tener hijos pero no descarta hacer “el encargo” en un futuro. Por eso ya está tomando todos los recaudos para que ese día pueda hacerlo sin problemas. 
 
El proyecto de tener un hijo juntos se conversó desde el primer momento pero se vio interrumpido cuando pusieron fin a su relación, meses atrás. En aquella oportunidad, ella habría decidió congelar sus óvulos, convencida de que ya no habría oportunidad de concretar la maternidad con Rial. Sin embargo, en este regreso de la pareja, el proyecto se reactiva:
 
“Conversamos con Jorge de ser padres. Lo primero que le dije es que la maternidad es un plan concreto en mi vida. Al primer mes de estar saliendo, hablamos del tema y los dos coincidimos que queríamos ser padres. Lo veía a él un hombre maduro, con dos hijas adolescentes y no sabía si iba a tener ganas de ser padre otra vez. Necesitaba hablarlo, la maternidad es un deseo no negociable. Cuando estemos más asentados probablemente buscaremos un bebé. Lo importante es que los dos tenemos ese deseo y nos encantaría tener un hijo juntos”, dijo la panelista según reprodujo La Nación.
“El reloj biológico no me preocupa porque tengo óvulos congelados. Es un tema que jamás hablé. Los congelé hace poco y por eso estoy más relajada. La decisión fue mía, íntima y personal. Lo hice sola, en el interín que nos peleamos y estuve separada de Jorge. Como no contemplaba la posibilidad de volver a estar con él y sentía el deseo muy fuerte de ser madre, me mandé sola. Mi deseo de ser madre es legítimo y si bien me encantaría forma una familia, la maternidad también se puede llevar a acabo sin tener una pareja al lado”, finalizó.