Alcanzó el reconocimiento mundial a través de “Preciosa” (Precious) y le valió varios premios por su actuación. Gabourey Sidibe protagonizó una de las mejores películas de todos los tiempos y se caracterizó por presentar una figura obesa ante la pantalla gigante. Ahora parece que, de a poco, aquel cuerpo ha ido cambiando.
 
A sus 33 años, la actriz decidió hacer una dieta para bajar de peso y se comprometió tanto con el plan para verse mejor que lo consiguió y decidió mostrar su nueva figura en las redes sociales. Gabourey compartió algunas imágenes en Instagram en donde se la ve feliz con los resultados. 
 
Más allá de lo estético, su objetivo es no poner en riesgo su salud y busca sentirse bien con su cuerpo. Ahora no solo se la ve con varios kilos menos sino también maquillada y con el pelo más arreglado.
La película, Precious, cuenta la historia de una chica obesa que es violada por su padre. Ella tiene el gran desafío de sobrevivir entre la discriminación, el odio de su mamá y el fantasma del abuso. 
 
 
 
 
 
 

Is it too early in the morning for selfies with a Mayfair filter? 👸🏿

Una foto publicada por Gabby Sidibe 👸 (@gabby3shabby) el