Este domingo el coronavirus se cobró la vida de Olga Jiménez, hermana de Gladys La Bomba Tucumana, y quien estuvo internada por varias semanas lidiando con las secuelas del virus. 

Hace tres semanas, invitada a PH, la cantante se había emocionado al contarle a Andy Kusnetzoff sobre la dura infancia que habían tenido y cómo su hermana estaba peleándola para salir del grave cuadro en el que estaba. 

Incluso hace una semana había compartido con sus seguidores un pedido para que rezaran por la recuperación de Olga y les pedía a sus seguidores que se cuidaran.

“¡Oren por favor por mi hermanita, Olga Jiménez. Pidan a Dios por su salud. Está muy mal acá, en Tucumán, bien atendida gracias a Dios, pero ¡muy grave con respirador! Con Covid ella. Por favor. Cuídense los amo y gracias por acompañarnos”, había publicado en su feed.

https://www.instagram.com/p/CNvazD3Jwvv/

Fue la propia Bomba quien le confirmó la triste noticia a Ángel de Brito: “Amigo, estoy destrozada sin consuelo! Esto no es cierto Dios mío. Es un sueño, no puedo más”, le escribió.