El inminente viaje de Eugenia “la China” Suárez a Turquía con su pareja Mauro Icardi es casi un hecho, pero la actriz aún se encuentra en plena negociación con los padres de sus hijos para poder instalarse allí con los pequeños hasta mediados del próximo año.

Según reveló la periodista Paula Varela en el programa Lape Club Social Informativo (América TV), la actriz está organizando la mudanza junto a sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio, quienes ya tendrían colegio asignado en Estambul: asistirían al mismo establecimiento educativo al que fueron los hijos de Wanda Nara durante su estadía en el país euroasiático.

“Ellos irían al mismo colegio que iban las hijas de Wanda Nara, una escuela internacional de mucho prestigio y el idioma no sería un problema”, aseguró Varela, destacando que la educación en ese centro está garantizada para niños de distintas nacionalidades.

La periodista también señaló que la China está en diálogo con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña —padres de sus hijos— para coordinar las idas y vueltas entre países, especialmente porque el actor chileno tiene compromisos laborales en España. “Están en plena negociación. Ese año que le queda, es el esfuerzo que la China le pide a los papás de sus hijos”, detalló.