Mientras “La China” Suárez emprendía su regreso a Buenos Aires para celebrar el cumpleaños número 12 de su hija Rufina, Mauro Icardi sorprendió en Turquía con un radical cambio de look. El delantero del Galatasaray se mostró con un estilo renovado en redes sociales, tras la partida de su pareja.
Según publicó La 100, el futbolista decidió volver a lucir su característico rubio platinado, en una sesión privada de peluquería. Sentado frente a un espejo, vestido con camiseta sin mangas y shorts, Icardi compartió una historia en Instagram donde mostró el proceso de transformación. “Nuevo look para arrancar con todo la pretemporada”, escribió en la publicación, que fue rápidamente celebrada por sus seguidores.
Por su parte, la actriz aterrizó en Ezeiza el jueves por la noche, luego de haber pasado diez días en Estambul junto al jugador.
Este regreso de la China Suárez al país y el nuevo look de Icardi se dan en un contexto de plena pretemporada futbolística para él, y una nueva etapa personal para ambos, que siguen siendo foco de atención mediática por sus movimientos personales y profesionales.