La China Suárez dialogó con Agarrate Catalina sobre su presente profesional en la serie Camaleón y sorprendió con una reflexión sobre la crianza. “Hay que poner límites constantemente a los hijos”, aseguró durante la entrevista con Catalina Dlugi.
Recordó su propia infancia y la experiencia de haber crecido trabajando en la televisión desde muy chica. “Mis hijos todavía son chicos, pero recuerdo cómo mis padres me cuidaron muchísimo. Yo empecé a trabajar de muy nena y ellos no se separaban de mí ni un minuto”, contó la actriz, en referencia a la dedicación de sus padres durante los años en que participó en las tiras de Cris Morena.
“Los chicos necesitan constantemente que uno les ponga límites y les marque el camino, incluso cuando se enojan por eso y no les gusta. Yo agradezco mucho haber tenido padres presentes, sobre todo después de haber trabajado desde tan chica”, subrayó.
La actriz, mamá de Rufina, Magnolia y Amancio —fruto de sus relaciones con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña— también se sinceró sobre los desafíos de la maternidad. “Todos hacemos lo mejor que podemos para paternar y nadie está libre de equivocarse, pero por eso es importante estar cerca”, reflexionó.