Estoy hecha puré“. Con esas palabras, Susana Giménez expresó el momento que atraviesa de salud. La diva empezó este domingo, su programa por Telefe, de una forma muy especial. La diva no se sentía bien pero igual decidió ir a conducir y no dejar al público sin los invitados especiales que estaban previsto para esa jornada.

Tras ingresar enérgica como siempre, hizo una pausa y comenzó a relatar lo que le pasaba. Ya en las primeras palabras dejó al descubierto que una afonía la estaba dejando sin voz. 

Les cuento mi drama. Estoy super afónica, no falté nunca a un programa y menos a este programa. Y dejarlo a ustedes sin sus ídolos“, señaló con la voz tomada y generando la reacción del público con palmas y gritos de aliento. 

No voy a poder jugar porque estoy hecha puré“, señaló destacando que algunos segmentos propios del programa no los iba a encabezar para evitar forzar la voz y terminar peor. 

Pese a esto, recibió en su living a Lali Espósito y compartió una amena charla, en la que hubo anécdotas, risas y buena onda, donde se la vio mucho mejor.

https://twitter.com/SusanaGimenez/status/1845637550456602721