Desde que se sentó en el sillón de Intrusos a decir que era virgen, su vida pasó adelante de las cámaras y a través de las redes sociales. 
La famosa botinera siempre da que hablar, pero desde que se enteró de su embarazo, limitó sus publicaciones en Instagram y sus fanáticos la criticaron.
La esposa de Mauro Icardi está en espera de su quinto hijo y los rumores revelan que se trataría de un nuevo varón, tras Valentino, Constantino, Benedicto y Francesca (los tres primeros de Maxi López).
Para cumplir con sus seguidores, la rubia se animó a un destape, en la que se puede ver su escultural cuerpo en un yate, mientras disfruta de sus vacaciones en Francia. 
 

Halle una flor, Un día en el camino. Que apareció marchita y deshojada, Ya casi pálida, ahogada en un suspiro. Me la llevé a mi jardín para cuidarla. Aquella flor de pétalos dormidos, A la que cuido hoy con todo el alma Recuperó el color que había perdido, Porque encontró un cuidador que la regara Le fui poniendo un poquito de amor, La fui abrigando en mi alma, Y en el invierno le daba calor, Para que no se dañara De aquella flor hoy el dueño soy yo, Y he prometido cuidarla. Para que nadie le robe el color, Para que nunca se vaya. De aquella flor surgieron tantas cosas, Nació el amor que un día se había perdido, Y con la luz del sol se fue la sombra, Y con la sombra la distancia y el olvido. @mauroicardi

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el