Sofía “La Reini” Gonet encontró una forma poco convencional de “ir a terapia”.

Lejos de balances introspectivos o retiros espirituales, la influencer decidió despedir el 2025 con un ritual propio, el cual fue salir de compras y convertir el shopping en una especie de terapia emocional, según se informó la Agencia Noticias Argentinas.

“Hola, Reinis, acompáñenme a hacer terapia después de un año bastante polémico”, dijo al inicio del clip, donde explicó su filosofía sin rodeos. Según la creadora de contenido, cuando se combinan peleas mediáticas, decepciones amorosas y una reputación en juego, la mejor respuesta es vestirse bien.

Sofi mostró su rutina de compras. Foto: IG sofiagonet

“Fin de año es para hacer balances, pero yo prefiero hacer compras”, reflexionó con ironía y estilo. Durante el recorrido, Gonet mostró cada una de sus paradas y elecciones de alto perfil.

“Nada de esto es canje”, aclaró, subrayando su independencia comercial, recorriendo diferentes locales de marcas de nombre en donde, según ella, gastó aproximadamente 3.000 dólares.

Además, “La Reini” finalizó el video dando una indirecta por los dramas que vivió durante este año: “Terminó agotada, pero curó bastante mi corazón roto”.

Noticias relacionadas

Quién es el ex de Romina Gaetani denunciado por agresión

Quién es el ex de Romina Gaetani denunciado por agresión

Una participante de MasterChef se despidió y conmovió a todos

Una participante de MasterChef se despidió y conmovió a todos

Maxi López tomó una sorpresiva decisión en plena gala de MasterChef

Maxi López tomó una sorpresiva decisión en plena gala de MasterChef

MasterChef: una participante pasó directo a la gala de eliminación

MasterChef: una participante pasó directo a la gala de eliminación

La insólita pregunta que La Reini le hizo a Germán Martitegui

La insólita pregunta que La Reini le hizo a Germán Martitegui