Wanda Nara rompió el silencio en el aeropuerto de Ezeiza tras su arribo a Argentina y dejó contundentes definiciones en medio de la nueva exposición mediática de Mauro Icardi. La empresaria fue consultada sobre la entrevista que el futbolista le dio a Marley desde Turquía y, sin rodeos, aprovechó para lanzar una indirecta hacia la China Suárez.
En declaraciones tomadas por Ciudad Magazine, Wanda descartó estar molesta por la nota, aunque dejó en claro su postura: “Cada uno elige qué hacer. Yo soy muy intuitiva y a veces prefiero clavar el visto”, sostuvo.
La también cantante remarcó que no le afecta lo que hagan los demás con sus cosas: “Hace tres años que Telefe me paga un sueldo. Yo les pasé el teléfono de mi ex. Querían una camiseta y yo ayudé. Si aparecen en Telefe, son mis cosas. A mí no me molesta”, respondió, con tono firme, cuando le preguntaron por una posible participación de la China en el canal.
Además, al ser consultada por los dichos de Icardi sobre una donación de sus pertenencias, fue categórica: “Si alguien dona algo que es mío, soy yo la que está donando”. Con estas declaraciones, Wanda volvió a dejar en evidencia que prefiere mantenerse firme en su postura y evitar el conflicto directo, aunque sin dejar pasar las indirectas.