La fiesta de 15 años de la mexicana Rubí Ibarra, a la que asistieron miles de personas luego de que la invitación se viralizara en las redes sociales, se tiñó de luto cuando un hombre fue aplastado durante una carrera de caballos.
En medio de la carrera, dos hombres ingresaron a los carriles y fueron embestidos por los caballos. El mayor de ellos, de 66 años, conocido como Félix Peña, murió camino al hospital de Charcas, mientras que Reibel, de 34 años, tuvo una pierna fracturada. 
Peña era dueño de unos de los caballos que participó de la “Chiva”, la tradicional carrera de caballos que otorga premios en efectivo y que se organizan para homenajear a la quinceañera. Su escuadra se llamaba “Coyotes Negros”.
Momentos antes de la tragedia, el hombre había anunciado que iba a ganar la carrera. “El dinero no me importa, lo hago por la fama” dijo al portal Hora Cero. Peña fue embestido por su propio caballo, llamado Oso Dormido.
El premio de la “Chiva” era de 10.000 pesos mexicanos, unos 484 dólares y era una de las tantas cosas que llamaban la atención del video que se viralizó.