Tiene perfil muy bajo y rara vez comparte fotos o videos en su red social y mucho menos con alguien. Sin embargo este domingo fue la excepción. Helena Ortega publicó una dulce imagen en su historia de Instagram y revolucionó a sus seguidores.

La hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, publicó una foto en la gama del blanco y negro, donde el amor es el protagonista. Allí se la ve abrazando a una chica a quien además le da un beso en el rostro mientras ella sonríe.

La foto fue posteada antes de que terminara el domingo y deja abierta la duda a quienes la miran, sobre quién es la joven agraciada. Sí se ve que ambas están en una fiesta, donde hay varias personas siendo testigo de la dulce escena. 

Pero además cuenta con una particularidad. Es que en ésta se ve arrobado a Thomas Raimondi quien fue el fotógrafo que tomó la foto de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, juntos y que confirma el romance entre ambos. 

El posteo de Mamá…
Recientemente Helena Ortega cumplió 19 años de edad y su mamá le dedicó un tierno posteo. Guillermina Valdés publicó en junio pasado dos fotos en su historia de Instagram donde se ve a su hija cuando era bebé y luego teniendo pocos años de edad.

Feliz 19 mi corazón”, escribió junto a la primer foto vintage. “Tu luna en tauro”, agregó en la segunda donde se ve a Helena con un gorrito y un delantal de chef. 

Helena es la menor de los tres hijos que tuvo Valdés con Ortega. Dante es el mayor con 23 años, le sigue Paloma con 21 años y finalmente Helena con 19.