Laurita Fernández se luce como la conductora de Bienvenidos a Bordo en las tarde del Trece, con la frescura y alegría que la caracteriza lleva adelante cada una de las emisiones de este programa. La bailarina aclaró que terminó su vínculo con Cabré, y se animó a abrir las puertas de su casa para mostrar las transformaciones que hizo.
En su perfil de Instagram cuenta con millones de seguidores y la bailarina aprovechó para mostrar como quedó el lugar preferido de su casa. Fue a través de las historias de la red social que comenzó a mostrar en detalles su nuevo hogar.
La conductora y bailarina compartió cada rincón del espectacular espacio que pensó para divertirse armando sus outfits. Comenzó mostrando tres placares enormes que van de pared a pared, sin puertas pero con distintos estantes y percheros para acomodar sus prendas y accesorios.
También, se puede ver una “isla” que funciona como mesa, para apoyar lo que sea, pero que en su interior también tiene cajones para guardar cosas.
Esta casa que la joven comenzó a remodelar, para darle su estilo, fue la que compraron con Cabré cuando aún estaban en pareja.