Lizy Tagliani debutó este sábado en Villa Carlos Paz con su obra Lizy: Sí!! Quiero, pero detrás de la alegría de regresar a los escenarios, la actriz no ocultó su tristeza por tener que separarse de su hijo, Tati.
La actriz compartió una emotiva foto de su hijo, acompañada de un mensaje cargado de sentimiento. “El tiempo nos deja historias para contar, fotografías para mirar, olores que nos llevan a algún lugar o esos sabores que nos llevan a la cocina de mamá. Y esta foto es de recién, pero de ya unos minutos, en un rato será de hace unas horas, y en algún momento de esos años donde fuiste niño”, escribió.
Con un tono reflexivo, continuó: “¿Qué pasará cuando la veas y recuerdes que no estuve allí para empujarte al andar?”. La actriz, visiblemente conmovida, agregó: “A mamá hoy le toca trabajar y ver pasar tu sábado en videos y fotografías”.
Lizy también expresó su amor y su dolor por la corta distancia que hay entre los momentos juntos con su hijo: “Eternidad que se calma con el amor de la gente, con el aplauso y con pensar que ya falta menos para abrir la puerta y decir: ‘Tati, llegó mamá‘.