Con el drama manteniendo la tensión hasta el último minuto. Así avanza Llamas del destino, la ficción turca de las tardes de Telefe, cuyo nombre original es Alev Alev. La novela comenzará a transitar esta semana su penúltimo capítulo original, el 27 de los 28 que tiene en total, y con éste se vivirán situaciones tan tensas como tristes.
La novela llegó hasta esta instancia con la relación entre las amigas Rüya (Dilan Çiçek Deniz), Cemre (Demet Evgar) y Cicek (Hazar Ergüçlü) distanciadas por distintos motivos. Sin embargo el afecto entre ellas no se terminó y un nuevo camino se dará en este último tramo.
El “malo” de la historia, Celebi (Cem Bender) cumplirá su venganza que tiene como objetivo a Cemre pero también a su amado, Ozan (Berkay Ates). “Cuando nos veamos, nada será como antes. Será un final impresionante”, había advertido el hombre la última vez que habló por teléfono con su ex esposa, y cuya escena se recordó en el capítulo del viernes pasado.
La amenaza no quedará ahí y esta semana se dará un hecho de sangre que conmocionará a todos los personajes pero también a los seguidores de la ficción. El penúltimo capítulo original, el 27, se empezará a emitir este martes por Telefe y se extenderá durante toda la semana.
En este episodio, que originalmente dura 140 minutos pero Telefe lo segmenta en capítulos de media hora, se verá el momento en el que Celebi decidirá acabar con la vida de Ozan a sangre fría. Pero ¿lo conseguirá?, ¿morirá Ozan? o ¿logrará salvarse?.
Habrá que estar muy atento a los capítulos que se vienen y el intenso final que se va encaminando con la ficción.