Comenzó la cuenta regresiva para el final de Llamas del destino y con esto el adiós de una de las cuatro novelas que se emiten actualmente por Telefe. La ficción turca, cuyo nombre original es Alev alev, transita el capítulo original 23 de los 28 que tiene en total la historia.
Si algo tienen las ficciones turcas es que en cualquier momento un protagonista puede morir y cerrar un ciclo temático en la historia. Sucedió en varias novelas que se vieron en Argentina y Llamas del destino podría no ser la excepción.
La serie, que desembarcó hace unos meses en la Argentina para posicionarse en las tardes de Telefe, transita el último tramo de la historia. Sólo cinco capítulos originales faltan para que termine la trama, lo cual todo indicaría que en octubre ya podría estar diciendo adiós.
En este escenario, un personaje podría despedirse antes de la trama y sorprender de esta manera a la audiencia. Se trata de Çelebi (Cem Bender), el personaje considerado el “malo” de la historia. El empresario es el antagonista que está presente desde el primer capítulo como el marido de Cemre (Demet Evgar).
Ella es una de las tres amigas que sufrieron el incendio de la cisterna que les cambió la vida. Las otras dos chicas son Rüya (Dilan Çiçek Deniz) y Çiçek (Hazar Ergüçlü), quienes atravesaron distintas situaciones para encontrar la felicidad.
En este escenario, esta semana el personaje de Çelebi estará en el centro de la trama. Cuando nadie lo espere, un hecho trágico sacudirá a la historia y la muerte sorprenderá a todos. Pero ¿qué pasará?, ¿lo matarán o se quitará la vida?, ¿morirá realmente Çelebi o es una coartada?. Las preguntas se responderán en los próximos días por Telefe.