Llamas del destino, la ficción turca de las tardes de Telefe, poco a poco va conquistando a la audiencia con una trama compleja y la actuación destacable de su elenco. La novela, cuyo nombre original es Alev alev, avanza con sorpresas para sus seguidores.

Una de éstas será la que se generará en el capítulo que se verá este viernes por Telefe. Hasta el momento la historia va entrelazando a los personajes entorno a una tragedia que se generó por las maniobras ilegales de Iskender Kayabeyli (Berker Güven) y su hermano Celebi (Cem Bender).

El incendio de la cisterna en la cocina dejó a Cicek (Hazar Ergüçlü) con el rostro completamente afectado pero fue la posibilidad que tuvo Cemre (Demet Evgar) de recuperar la libertad lejos de su parido Celebi. Esta última ahora está dispuesta a combatirlo para recuperar a su hija y demostrar a la sociedad quién es él realmente.

En este contexto aparecerá en la historia una actriz muy querida por el fandom. Se trata de Damla Sönmez, quien se hizo conocida en Argentina de la mano de la novela Guerra de Rosas (Güllerin Savasi). En aquella ficción se puso en la piel de Gülru, una joven que era empleada de Gülfem (Canan Ergüder), con quien además compitió por el amor del mismo hombre. Pero, por aquel entonces, el gran giro se dio cuando conoció que ella era su media hermana.

Ahora Damla aparecerá en Llamas del destino pero su presencia será con un paso especial y fugaz. Es que se la verá en un camarin mientras es maquillada y como una de las mujeres que recibe el video de Cemre pidiendo por justicia para ver a su hija. En este contexto Damla recibirá ese video viral y decidirá ayudar para que sea viral con el objetivo de ayudar a esa madre que busca recuperar a su hija.

“Ya lo compartí”, lanzará Damla a su asistente quien luego aclarará que lo hizo sin pensar en tener problemas, al contrario: “me meteré en problemas si no lo comparto. Ellos piensan que es su mundo porque bajamos la voz”.