A tan solo unos días de la final de Gran Hermano, el nombre de Lourdes Ciccarone volvió a ser tendencia, esta vez fuera de la casa. Un video grabado a la salida de los estudios de Telefe encendió las redes sociales y provocó una fuerte reacción entre los fanáticos del reality.

En las imágenes, que circularon rápidamente en la red social X (ex Twitter), se la ve a Lourdes siendo escoltada por un hombre de la producción mientras se dirige hacia un vehículo. Su rostro, notablemente serio y sin mostrar interés por los saludos o pedidos de fotos de los presentes, fue lo que generó mayor indignación.

Lourdes despertó polémica. La joven ex GH no saludó a sus seguidores tras salir de un programa

El periodista Barrios compartió el video y escribió con ironía: “¡Uy Dios! Flashean Madonna”, una frase que fue replicada por cientos de usuarios que criticaron la actitud de la ex participante. Comentarios como “agrandada”, “la fama le durará dos días” o “no puede saludar ni a cinco personas” dominaron las respuestas.

No obstante, algunos seguidores plantearon otra lectura: que Lourdes no habría tenido la libertad de detenerse con sus fans debido a la intervención del productor que la acompañaba. “Se la llevaron a las apuradas”, “quería quedarse pero no la dejaron”, fueron algunas de las defensas que circularon.

Fuente: Con información de La100