Lourdes Sánchez tenía todo listo para instalarse durante el verano en Carlos Paz. Además de las obras teatrales que su marido produce allí, el motivo de su partida hacia las sierras era otro: iba a protagonizar el espectáculo “Bien argentino”.
Pero el dolor comenzó a ser insoportable y le dificultaba, incluso, estar parada o hacer tareas cotidianas. Los médicos diagnosticaron: “Tres hernias de disco y un desplazamiento de grado cuatro”. Y aunque Lourdes llevó a cabo un tratamiento alternativo para evitar la cirugía, los doctores terminaron por aconsejar la operación.
En la clínica Los Arcos, la bailarina fue intervenida. Tras la operación,contó los detalles de una cirugía que terminó siendo bastante más compleja de lo que se pensaba en un primer momento: “Fue una operación de tres horas, con el Doctor Cristian Fuster, el mismo que operó a la Presidenta, Cristina Fernández, y el anestesista fue Juan Pablo Scaglia, el mismo que participó de mi parto (de su hijo Valentín Prada)”.
Si bien la intervención tenía prevista una hora de duración, Lourdes estuvo tres horas dentro del quirófano ¿Por qué?: “Era una hernia muy grande y estaba pegada a la vértebra”, explicó además de contarnos que, por estas horas, ya se encuentra en la habitación en compañía de Chato Prada y su hijo Valentín.
Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar