Martina, una de las participantes de Gran Hermano, se encuentra en un torbellino de emociones luego de escuchar un impactante grito proveniente del exterior. La joven había tomado la decisión de esperar hasta su salida del reality para reencontrarse con Luca, su compañero de la casa. A pesar de la negativa de él de concretar un romance dentro de la competencia, Martina no ha podido ocultar su amor por el joven, quien fue eliminado tras ingresar dos veces al programa.
Luca, por su parte, dejó claro en varias ocasiones que no tenía intenciones de comenzar una relación amorosa dentro de la casa más famosa del país. A pesar de esto, Martina sigue ilusionada con la posibilidad de que, una vez fuera del programa, ambos pudieran comenzar algo juntos.
En un intento por ser fiel a Luca, Martina rechazó las propuestas románticas de sus compañeros de juego. Con la esperanza de reencontrarse con él al finalizar su participación en el programa, la joven se mantuvo firme en su decisión de no dejarse llevar por las oportunidades que surgían dentro de la casa.
Sin embargo, todo cambió en las últimas horas cuando Martina escuchó un grito proveniente del exterior (link video). El mensaje dejaba claro que Luca estaría iniciando un romance con una influencer, lo que rápidamente alteró las expectativas de la joven.
El futuro de Martina en Gran Hermano se ha vuelto incierto, ya que ahora se enfrenta a la realidad de que el joven en quien confiaba para su futuro amoroso parece haber seguido otro camino. A medida que el programa avanza, los seguidores de la pareja esperan conocer cómo reaccionará la joven ante este nuevo giro en su historia con Luca.