Este viernes, Luisana Lopilato y Michael Bublé emitieron un comunicado en el que aseguraron que su hijo mayor, Noah, de tan solo 3 años, padece de cáncer.
En muchas ocasiones la rubia divulgaba detalles de su intimidad junto a su marido y sus hijos. Conocé cómo es el pequeño a través de los dichos de la madre:
“Noah es supersociable, va con todo el mundo. Le encantan la música, los disfraces, las pelotas. Si le ponés un partido de lo que sea en la tele, le divierte más que un dibujo animado”, aseguró a la revista Hola!.
En el living de Susana, la joven mamá contó sobre cómo impactó la llegada del hermanito. “Está un poco celoso, pero se tiene que acostumbrar porque tener un hermano es lo mejor que te puede pasar”.
“Noah habla inglés y español, pero conmigo siempre lo hace en castellano. Salvo cuando se porta mal, que me habla en inglés . Le encanta cantar y llamar la atención, no tiene vergüenza. En este momento está en una etapa en donde se cree el Hombre Araña, lo cuál es un poco peligroso”, agregó en Telefe.
Luisana también contó sobre el día que llegó al mundo. “Fueron 7 horas de parto -relató en su momento Luisana-. Rompí bolsa en casa mientras dormía una siesta, empecé con contracciones y me fui directo al hospital. Venía todo bien, contracción tras contracción. Mike me ayudó en cada segundo del proceso, hasta hoy pienso que no hubiera podido hacerlo sola”.
“Tenía mucho miedo. Y por una complicación con el cordón umbilical, tuve que tener cesárea. Me sentía un poco frustrada porque creí haber hecho todo lo posible para tener parto natural -confesó Luisana-. Pero bueno, sólo quería lo mejor para mi bebé. Así que dejé todo en manos de los médicos y me entregué a la situación. Entré al cuarto de operaciones y en menos de 20 minutos Noah ya había nacido. Fue el mejor momento de mi vida, la mejor de todas sensaciones. No se compara con nada”.