Magui Bravi ingresó a los medios de comunicación por su dedicación y perseverancia para conseguir su objetivo. Ahora está decidida ser una chica reconocida por su figura y más precisamente por su cola en la red social Instagram.

“#runningtime #sports #barcelona #flow #selfieolimpic #sunday terminemos la semana con todo”, escribió desde Barcelona. En la foto se la ve vestida con una ajustada calza celeste y con la camiseta de la Selección argentina.

Magui es dueña de una figura escultural, también deleitó a sus fans con varias imágenes de ella realizando una rutina de ejercicios para mantener su cuerpo.

“¡Estés donde estés, no pares nunca!”, alentó a sus seguidores.  Bravi no es la primera famosa en subir fotos de su cola a la popular red social.  Una de las primeras famosas en realizar este tipo de exhibición fue la estadounidense Jen Selter, una joven de 20 años que consiguió más de 3 millones de seguidores al publicar imágenes de su increíble cuerpo.

 

Además, fue nombrada por el New York Post como “la mejor cola de Instagram”. En los últimos tiempos a Selter le han surgido competidoras, como la despampanante canadiense Catilin Rice, que en poco tiempo alcanzó los 250 mil seguidores.

Fuente: Clarín